Viajes inolvidables: Turquía le asombrará

Capadocia, Turquía

Definitivamente este un destino que marca un antes y un después en la mente de los viajeros. Turquía es un país lleno de majestuosidad que no pierde la capacidad para sorprender en cada rincón que se visite.

Representa una mezcla muy armoniosa entre tradición e historia que une culturas, pero que tiene ese poder secreto de anteponer escenarios y paisajes muy tajantes, es justo eso y su gente, lo que hace este sitio de encanto. Y es que tiene tesoros naturales que son patrimonio de la humanidad, yacimientos arquitectónicos y cuidades vibrantes llenas de platillos por degustar y artesanías por admirar.

Estambul, Turquía

Un fiel amante de los viajes tendrá en su lista este país. Desde la llegada, Estambul abre sus sabios brazos entre bazares y mezquitas para derrochar sin timidez su riqueza histórica. Famosa por ser conocida como la ciudad de las mil y una noches, aquí se fusionan elementos de Asia y Europa que le dan ese estilo poderoso y único. Imagínese nada más observar con detalle las artesanías del Gran Bazar y la imponencia de la Mezquita Azul o la Santa Sofía.

Capadocia, Turquía

¿Quiere vivir un paisaje de postal? Entonces en nuestra visita no falta Capadocia. Su paisaje rocoso es fuera de este mundo y se contrasta a la perfección con los amaneceres y los atardeceres, donde los globos llenan el cielo para recorrer este exótico lugar. Además, este sitio tiene construcciones elevadas en las rocas, otras incrustadas como el museo al aire libre de Göreme que tiene unos fantásticos y antiquísimos frescos. ¡Un paraje totalmente versátil!

Pamukkale, Turquía

Si aun leyendo esto cree que no puede haber más deleite sensorial se va a sorprender. Nunca dejamos de lado en nuestro recorrido una visita a Pamukkale, también conocido como el Castillo de algodón. La particularidad de su nombre es evidente al estar ahí: un terreno de blanco impecable por su piedra caliza, que parece blando con pozas de agua de un turquesa surrealista. Este sitio es de origen natural, es un conjunto de terrazas de piscinas de aguas termales y minerales que se enclavan en una colina de 160 metros de altura.

Éfeso, Turquía

La palabra esplendor se solidifica ante la mirada de nuestros viajeros cuando llegan a la fachada de Éfeso. No importa cuánto tiempo ha transcurrido, la imponencia y señorío de ciudad fundada por los griegos sigue intacta. La Avenida Curetes es un viaje en el tiempo con tan solo con apreciar la Puerta de Hércules.

Vale destacar en cada parada de este viaje, la experiencia gastronómica será alucinante, Turquía es un país que le da especial atención a la hospitalidad a través del sabor y usted será testigo de esto en todo momento.

Si viajar significa abrir la mente a nuevas experiencias, le aseguramos que luego de este recorrido asombroso no verá esta magnífica experiencia de la misma manera. Turquía transforma perspectivas.

Autor: Mariana Sáenz Mora.

Recomendados

Guanacaste

¿Qué hacer en Guanacaste?

Tours Y Hospedaje Guanacaste es una hermosa provincia de Costa Rica llena de vida que es digna de ser explorada. Nos ofrece majestuosas playas con

Leer más

Datos sobre Canadá

Conozcamos Canadá ¿Qué le parece conocer un poco sobre el segundo país más grande del mundo después de Rusia? Información general: •Canadá es un país

Leer más