Somos Esencial Costa Rica

Somos Esencial Costa Rica

El día que nos convertimos en Esencial Costa Rica

El año pasado (2016) nos trazamos una meta como empresa, renovar nuestra visión del negocio y equipo de trabajo. Parte de esos retos que nos impusimos fue lograr la aprobación para ser Esencial Costa Rica y contar con esta prestigiosa marca país.

El 2017 empezamos con la gran noticia. Oficialmente lo logramos, somos Esencial Costa Rica. Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos compromete con todos a representar de la mejor manera los valores de nuestro país. Ahora pasamos a ser embajadores para el mundo de Costa Rica.

Gracias a todos los que colaboraron de una u otra forma para hacer esto posible y gracias a todos nuestros viajeros que nos han retado a ser un mejor equipo de trabajo, ahora ustedes también serán representantes de nuestro país cada vez que viajen con nosotros.

Este es solo uno de los muchos esfuerzos que estamos haciendo por ser una mejor versión de nosotros mismos, para que ustedes que trabajan y viajan junto a nosotros se sientan orgullosos de hacerlo.

Recomendados

El aficionado viajero

En Faytur tenemos el respaldo de años de llevar a los apasionados de la Selección Nacional y del fútbol a vivir los encuentros cara a cara.

Leer más