El aficionado viajero

¿Se imagina la emoción de ver a su equipo del corazón en medio de la cancha muy cerca de anotar el gol de la victoria? Ahora, piense que ese escenario podría ser totalmente realista.

En Faytur tenemos el respaldo de años de llevar a los apasionados de la Selección Nacional y del fútbol a vivir los encuentros cara a cara. La emoción de saber que cada minuto literalmente es irrepetible no tiene comparación. Al hablar de esto recordamos nítidamente nuestro tour al Mundial Sudáfrica 2010.

Nosotros le llevamos con toda la seguridad y el confort que caracteriza nuestros viajes, a presenciar en tiempo real lo que muchos otros aficionados verán a distancia. ¡Es el sueño de todo fanático!

Hemos compartido esa vibración en el pecho y la emoción nerviosa previa a cada tiro al marco, y les aseguramos que es un sentimiento inigualable. Es que la empatía forma un vínculo en el grupo viajero que crea recuerdos imborrables.

Además, tiene la oportunidad de conocer los días previos y posteriores a los partidos la cuidad destino. Visitar sitios históricos, el deleitarse de la gastronomía local y hasta compartir expectativas con otros aficionados que andan en la misma aventura.

En ocasiones se tiene la posibilidad de visitar con guía los estadios, conocer datos de su construcción, recordar encuentros históricos dentro de esas galerías y hasta visitar ciudades deportivas. Con esto, se imagina las experiencias futbolísticas que usted podrá contar a su regreso.

Una excelente opción para salir de la rutina y el estrés cotidiano. Nosotros nos encargamos de toda la tramitología, las reservas y las entradas. Queremos que su única finalidad de este viaje es que viva la diversión única que provoca en la gradería nuestra popular Barra Tica.

Faytur ha sido la agencia por excelencia, pionera en el país en crear estas vivencias, año tras año, el grupo de fieles aficionados parte junto con nosotros a dar ánimo a nuestros seleccionados. Para los siguientes encuentros usted puede acompañarnos, estaremos encantados de compartir.

Recomendados

El aficionado viajero

En Faytur tenemos el respaldo de años de llevar a los apasionados de la Selección Nacional y del fútbol a vivir los encuentros cara a cara.

Leer más