MÉXICO FIN DE AÑO

De 27 Dic, 2026 hasta 4 Ene, 2027 • 9 días / 8 noches

Sobre el destino

Vacaciones de Fin de año en México, con Ciudades Virreinales.

 

 

$1,899.00

Más detalles

Incluye:

  • Boleto aéreo San José / México / San José con Avianca.
  • Un objeto personal, una maleta de mano 10 kg y una maleta documenta 23 kg.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches de alojamiento en Ciudad de México, Hotel Royal Reforma (BB) o similar.
  • 1 noche de alojamiento en Morelia, Hotel Alameda CH.
  • 2 noches de alojamiento en Guadalajara, Hotel De Mendoza.
  • 1 noche de alojamiento en Guanajuato, Hotel Holiday Inn Express.
  • 1 noche de alojamiento en Querétaro, Hotel Imperio de Ángeles.
  • Desayunos diarios.
  • Transporte terrestre entre ciudades.
  • México City Tour.
  • Entrada a museo de las momias y destilería en Tequila
  • Guía acompañante todo el recorrido
  • Asistencia de Viaje (Seguro de viaje, con cobertura $20.000)
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.

 

Itinerario aéreo:

Vuelos
Fechas
Ruta
Horario
Avianca 27 DIC San José / Cd. México 12:20 pm – 03:25 pm
Avianca 04 ENE Cd. México / San José 12:55 pm – 03:50 pm

 

Itinerario terrestre:

DÍA 01. (DOMINGO 27 DICIEMBRE) SAN JOSE – CIUDAD DE MEXICO
Nos reuniremos en el Aeropuerto Juan Santamaria para inciar los tramites migratorios y tmar nuestro vuelo hacia ciudad de Mexico. Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”
traslado al hotel de su elección y alojamiento.

DÍA 02. (LUNES 28 DICIEMBRE) CIUDAD DE MEXICO / MORELIA
Desayuno. Por la mañana saldremos con destino a la Ciudad de Morelia; considerado patrimonio cultural de la humanidad y como una de la más bellas de la época colonial donde podremos admirar su monumental catedral, el Palacio de gobierno, la plaza de los mártires y el típico mercado de los dulces, así como su famoso acueducto y la impresionante capilla de Guadalupe. Alojamiento en Morelia, de acuerdo a la operación.

DÍA 03. (MARTES 29 DICIEMBRE) MORELIA / PATZCUARO / GUADALAJARA
Desayuno. Por la mañana visita de la Casa de los Once Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra con sus murales pintados por Juan O ‘Gorman, la plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico mercado. A la hora indicada saldremos rumbo a Guadalajara, visitando en ruta el Rancho de Vicente Fernández, “Los Tres Potrillos”, hasta donde lo permitan sus guardias ya que se trata de una propiedad privada; visitaremos su restaurante para almorzar por su cuenta y su tienda considerada “la tienda vaquera más grande del mundo”. Continuamos hacia la ciudad de Guadalajara, llamada también por su belleza «La Perla de Occidente». Llegada y alojamiento.

DÍA 04. (MIÉRCOLES 30 DICIEMBRE) GUADALAJARA / TEQUILA / TLAQUEPAQUE / GUADALAJARA
Desayuno. En la mañana salida a la región de “Tequila”, nombre de la ancestral y famosa bebida mexicana. En el pueblo de Amatitlán, se visitará una de las mejores destilerías de esta bebida y donde se podrá ver su proceso de elaboración. Al termino de esta visita, continuaremos a San Pedro Tlaquepaque; en un pueblo cercano a Guadalajara y que hoy forma parte de la misma ciudad. Los habitantes de este lugar se dedican a la fabricación del vidrio soplado además de encontrar espectaculares artesanías de todo tipo. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

DÍA 05. (JUEVES 31 DICIEMBRE) GUADALAJARA / GUANAJUATO
Desayuno. Visitaremos el Teatro Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas declarado patrimonio cultural de la humanidad. Por la tarde continuación hacia Guanajuato; llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 06. (VIERNES 01 ENERO) GUANAJUATO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / QUERETARO
Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad colonial Patrimonio cultural de la humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de pintorescos y angostos callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, l a casa- museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y su famoso museo de las Momias. Por la tarde, continuaremos a San Miguel de Allende; recientemente nombrado patrimonio cultural de la humanidad. Llegada y visita de la ciudad, la cual cuenta con bellas y espectaculares mansiones coloniales y su Parroquia de estilo neo gótico, única en México y símbolo de esta bella ciudad colonial. Continuamos a Querétaro. Alojamiento.

DÍA 07. (SÁBADO 02 ENERO) QUERETARO / CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Visita de Querétaro, ciudad histórica y cultural, patrimonio de la humanidad, la cual fue muy importante durante la guerra de Independencia. Por la tarde regreso a la Ciudad de México. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 08. (DOMINGO 03 ENERO ) XOCHIMILCO
Desayuno. Disfrute de un Tour panorámico admirando el Centro Mundial del Comercio, el Poliforum Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio Olímpico, la Ciudad Universitaria, y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel. Después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en un bote azteca; También visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas.

DÍA 09. (LUNES 04 ENERO ) TRASLADO DE SALIDA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Costa Rica.

Más precios
HAB. SENCILLA
HAB. DOBLE
HAB. TRIPLE
NIÑOS (2 a 9 años)
$2.179 $1.899 $1.799 $1.399
por persona por persona por persona por persona

 

Condiciones:

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica suplemento para personas mayores de 70 años.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
Condiciones generales
  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

Recomendados