BUENOS AIRES COMPLETO

De 20 Jul, 2026 hasta 30 May, 2027 • 8 días / 7 noches

Sobre el destino

Viajes a Buenos Aires, Argentina desde Costa Rica.

$1,799.00

Más detalles

Incluye:

  • Boletos aéreos San José / Buenos Aires / San José.
  • Un objeto personal y equipaje de Mano de 10kg.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 07 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Desayunos diarios.
  • Visita de la ciudad.
  • Tour Tigre & Delta.
  • Día Completo Fiesta Gaucha en estancia Santa Susana.
  • Cena Show de Tango en la Ventana con traslados en regular.
  • Asistencia de viaje.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.

 

Itinerario aéreo:

Vuelos
Ruta
Horario
Copa San José / Panamá 10:03 am – 12:28 pm
Copa Panamá / Buenos Aires 01:15 pm – 10:26 pm
Copa Buenos Aires / Panamá 02:49 pm – 08:10 pm
Copa Panamá / San José 09:24 pm – 09:48 pm

Sujeto a cambios y disponibilidad.

 

Itinerario terrestre:
Día 1: San José / Buenos Aires
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

Día 2: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad (HD). Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras;barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más.Regreso al Hotel. Alojamiento

Día 3: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Tigre & Delta (HD): Partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, para tomar contacto con el Delta, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia como el barrio San Isidro, el mas importante del área. Y ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).
Regreso al Hotel. Alojamiento

Día 4: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Fiesta Gaucha (FD): Partiremos a media mañana hacia la estancia «Santa Susana» ubicada a unos 80 km. de Buenos Aires donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día suena la campana indicando que el asado esta listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y desortijas).
Regreso al Hotel. Alojamiento

Día 5: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día Libre para actividades personales. Por la noche Cena Show de Tango en La Ventana en servicio regular. Nos trasladaremos a los barrios más antiguos de la ciudad, para descubrir y conocer la música y danza típicas y características de Buenos Aires, que han recorrido el mundo entero de la mano de famosos cantantes como Carlos Gardel, y han hecho fama del atractivo y sensualidad de los argentinos.
Regreso al Hotel. Alojamiento

Día 6: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales Alojamiento

Día 7: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales Alojamiento

Día 8: Buenos Aires / San José
Desayuno en el hotel.A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

NOTA: No incluye tasa turística Visit Buenos Aires (Debe abonarse en el hotel)

Precios

20 JULIO AL 23 DICIEMBRE 2026 / 15 ENERO AL 30 MAYO 2027

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
Hotel Waldorf 3* $2.659 $1.799 $1.1799
por persona por persona por persona
Hotel Kenton Palace Buenos Aires $3.129 $2.059 $2.049
por persona por persona por persona
Hotel Sheraton Buenos Aires $3.999 $2.519 $2.439
por persona por persona por persona

 

Condiciones:

  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Tarifas NO Reembolsables, NO Endosable, aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos.
  • Aplica suplemento para personas mayores de 70 años por concepto de Asistencia médica de viaje.
  • No incluye tasa turística Visit Buenos Aires (debe abonarse en el hotel).
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
Condiciones generales
  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

Recomendados