Nombre: 

TODOS A TIERRA SANTA

De 01 Jul, 2020 hasta 22 Feb, 2021

8 días / 7 noches

Israel

Circuito Terrestre a Tierra Santa, Israel, Medio Oriente.

Viajar a Tierra Santa es una experiencia mística. Acérquese a hasta estas milenarias tierras, donde las historias que se narran siguen presentes. Israel, Jerusalén, Nazaret entre otras lujaren ofrecen gran variedad de vivencias, lugares espirituales de gran importancia para la humanidad.  La visita a Tierra Santa es una vivencia íntima, individual, diferente para cada uno… Son muchas las situaciones y los lugares.

 

Incluye
  • Traslados de llegada y salida.
  • 07 noches de alojamiento y desayuno buffet israelí.
  • Visitas descritas en Tel Aviv, Jerusalén y Galilea.
  • Seguro de viaje.
Itinerario

Día 01 - Tel Aviv
Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben–Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 02 - Tel Aviv
Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel etc. Continuaremos hacia el Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 - Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Galilea
Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Continuamos hacia la cima del Monte Carmel para visitar el Monasterio Carmelita. Seguimos a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Posteriormente nos dirigiremos a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la sinagoga de Josef Caro. Finalmente nos dirigiremos por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.

Día 04 - Galilea - Cafarnaum – Tiberiades - Nazaret - Jericó - Jerusalén
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret para conocer la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Se sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

Día 05 - Jerusalén - Monte Los Olivos - Belén - Jerusalén
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita del Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 06 - Jerusalén - Ciudad Vieja – Ciudad Nueva – Jerusalén
Desayuno. Salida hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación a la Ciudad Vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuamos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Continuamos hacia la Ciudad Nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Continuación a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de las Lamentaciones. Alojamiento.

Día 07 - Jerusalén
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de excursión opcional al Mar Muerto y Massada.

Día 08 - Jerusalén – Ciudad de origen
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Por fechas de feriados en Israel habrá alteraciones en los itinerarios como sigue:
Pascua Judía 08-15/Abr

  • No se visitará el Museo de la Diáspora en Tel Aviv en las siguientes fechas con inicio del programa los días 08 y 09 de abril
  • No se garantiza la visita de la Sinagoga Josef Caro de Safed en las siguientes fechas con inicio del programa los días 08, 09, 12, 13, 14 y 15 de abril. Será sustituida por otra sinagoga o un City Tour caminando por las callejuelas de la ciudad.

Pentecostés 28-29/May

  • No se visitará el Museo del Holocausto en Jerusalén en las siguientes fechas con inicio del programa los días 24, 25, 26, 27 y 28 de mayo
  • Año Nuevo Judío 18-20/Sep
  • No se prevé alteraciones en el programa, únicamente en la salida del 20/Sep puede haber demora en el check in en los hoteles

Día del Perdón 27-28/Sep

  • No operan las salidas del 21, 22, 23, 27 y 28 de septiembre.
  • Es posible que, durante estos días, alguna visita cambie o no se pueda realizar

Tabernáculos 02-10/Oct

  • No se prevé alteraciones en el programa

 

Importante: Estas informaciones pueden sufrir variaciones a lo largo de la temporada.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Jerusalem, Israel
  • Jerusalem, Israel
  • Monte Los Olivos, Jerusalem, Israel
  • Nazaret, Israel
  • Caesarea, Israel
  • Tel Aviv, Israel
  • Tel Aviv, Israel
  • Formas de Pago

Desde $1.290 por persona

Cotizar

Ver más precios

Precios por persona
CAT. BRONCE (Turista Superior)
CAT. PLATA (Primera)
CAT. ORO (Semi Lujo)
HAB. DOBLE $1.290 $1.450 $1.820
HAB. TRIPLE (con 1 niño de 2-12 años) $1.195 $1.325 $1.630
HAB. TRIPLE (con 3 adultos) $1.235 $1.385 $1.700
SUPLEMENTO SENCILLA $810 $975 $1.280
Suplemento Media pensión (6 cenas) $170 $210 $385
Suplemento Salidas 13-20/Sep + 24/Sep + 11/Oct-12/Nov $50 $60 $80
Suplemento Salidas 29/Jul-25/Ago $60 $60 $60
Suplemento Salidas 29/Sep-08/Oct $250 $240 $365

 

Condiciones:

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.