Nombre: 

SURESTE MÁGICO DE MÉXICO

De 12 Feb, 2020 hasta 19 Dic, 2020

12 días / 11 noches

México

Paquete de viajes a México desde Costa Rica.

 

Incluye
  • Boleto aéreo San José / México / San José.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en Ciudad de México.
  • 02 noches de alojamiento en Oaxaca.
  • 02 noches de alojamiento en San Cristobal de las Casas.
  • 01 noche de alojamiento en Palenque.
  • 01 noche de alojamiento en Campeche.
  • 01 noche de alojamiento en Mérida.
  • 02 noches de alojamiento en Cancún.
  • Desayunos diarios, 03 comidas, 02 cenas.
  • Transportación terrestre en toda la ruta.
  • Traslado de salida en Cancún.
  • México City Tour.
  • Visitas: Puebla, Oaxaca, Monte Albán, Mitla, Árbol del Tule, Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, San Juan Chamula, Zinacantán, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida y Chichén Itzá.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Asistencia de viaje básica (Assist Card).
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Itinerario

DÍA 01. (MAR) TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

DÍA 02. (MIE) CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la  plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales mas famosas así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.

DÍA 03. (JUE) CIUDAD DE MÉXICO / PUEBLA / OAXACA
Desayuno. Salida hacia Puebla de los Ángeles, visitando en el trayecto Santa María Tonantzintla, con su impresionante iglesia que destaca por su interior decorado en oro y la riqueza de sus elementos al estilo barroco indígena. Llegada a Puebla, conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”, joya arquitectónica colonial y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Comida. Traslado a la ciudad de Oaxaca. Alojamiento.

DÍA 04. (VIE) OAXACA / MONTE ALBÁN / MITLA / TULE / OAXACA
Desayuno. Salida hacia Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en donde es posible encontrar manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca como: la Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba No. 7, las Estelas de los Danzantes, entre otros. Traslado a Mitla, el “Lugar de los Muertos”, importante zona arqueológica de bella decoración a base de grecas simbólicas. Visita al Árbol del Tule, considerado como el árbol con el tronco más voluminoso del Mundo. Recorrido por las principales calles de la hermosa ciudad colonial de Oaxaca, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: la Catedral, el magnífico Templo de Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento.

DÍA 05. (SAB) OAXACA / CAÑÓN DEL SUMIDERO / SAN CRISTÓBAL
Desayuno en ruta. Salida a primera hora hacia Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. Disfrutará del paisaje que ofrece la orografía y la flora de la Sierra. Llegada y traslado al embarcadero del Río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero, maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura. Traslado a San Cristóbal de Las Casas pasando por Chiapa de Corzo. Alojamiento.

DÍA 06. (DOM) SAN CRISTÓBAL / COMUNIDADES INDÍGENAS / SAN CRISTÓBAL
Desayuno. Traslado a la zona conocida como los Altos de Chiapas para visitar las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas típicas que conservan sus tradiciones, creencias religiosas y organización social. Sus iglesias, viviendas y vestimentas son muy pintorescas. Regreso a San Cristóbal de Las Casas, tarde libre. Sugerimos caminar por las calles de esta bella ciudad y visitar el Mercado, Santo Domingo, la Catedral y el Museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la Tumba del Rey Pakal. Alojamiento.

DÍA 07. (LUN) SAN CRISTÓBAL / AGUA AZUL / PALENQUE
Desayuno. Salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesa, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados, se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Si el tiempo lo permite se visitará también la cascada de Misol-Ha. Traslado a Palenque. Cena y Alojamiento.

DÍA 08. (MAR) PALENQUE / CAMPECHE
Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Se visita también: el Palacio, el Templo de la Cruz Foliada y el Templo del Sol. Traslado a Campeche en medio de hermosos paisajes del Golfo de México. Recorrido panorámico por esta encantadora ciudad amurallada, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Cena y Alojamiento.

DÍA 09. (MIE) CAMPECHE / UXMAL / MÉRIDA
Desayuno. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica considerada como una de las ciudades antiguas más representativas de la región Puuc. Entre sus edificios más sobresalientes destacan: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Juego de Pelota. Comida y continuación a Mérida, “La Ciudad Blanca” en donde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad, visitando: el Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

DÍA 10. (JUE) MÉRIDA / CHICHÉN ITZÁ / CANCÚN
Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, el más conocido de los sitios arqueológicos mayas de Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. Se visita: el Castillo o Pirámide de Kukulkán, el Caracol, la Iglesia, el Templo de Los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli y el Juego de Pelota; así como el Cenote Sagrado que se cree fue usado con fines ceremoniales, incluyendo sacrificios humanos. Comida. Visita al majestuoso Cenote Ik-Kil con tiempo para nadar. Traslado a su hotel en Cancún o Riviera Maya. 

DÍA 11. (VIE) CANCUN O RIVIERA MAYA
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de estos maravillosos destinos turísticos o realizar alguna visita opcional como Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel-Há o Cozumel, para lo cual puede orientarlo el personal de nuestra oficina en el sitio. Alojamiento.

DÍA 12. (SAB) TRASLADO DE SALIDA / FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • San Cristobal de las Casas, Chiapas, México
  • Oaxaca, México
  • Monte Alban, Oaxaca, México
  • Zona Arqueológica Palenque
  • Campeche, México
  • Uxmal, Mérida, México
  • Chichen Itzá, México
  • Formas de Pago

Desde $2.218 por persona

Cotizar

Ver más precios

12 FEBRERO AL 01 ABRIL / 19 ABRIL AL 02 JULIO / 01 AGOSTO AL 12 DICIEMBRE 2020

Hoteles: BW Majestic (BB, Casablanca (BB), PF (AB) (Mex) / Misión Angeles, Casa Conzatti (Oax) / Mansion Valle, Diego de Mazariegos, Casa Vieja (Scc) / Chan Kah Village, Villa Mercedes (Pqe) / Plaza Campeche, Gamma Malecon (Cpe) / Gamma El Castellano, El Conquistador (Mid) / Holiday Inn Cancún Arenas (BB) (Cun)

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
$2.844 $2.218 $2.132 $1.548
por persona por persona por persona por persona

 

12 FEBRERO AL 04 ABRIL / 19 ABRIL AL 30 JUNIO / 01 JULIO AL 19 DICIEMBRE 2020

Hoteles: Geneve (BB), Galería Plaza (BB), Histórico Central (BB) (Mex) / Misión Angeles, Casa Conzatti (Oax) / Mansion Valle, Diego de Mazariegos, Casa Vieja (Scc) / Chan Kah Village, Villa Mercedes (Pqe) / Plaza Campeche, Gamma Malecon (Cpe) / Gamma El Castellano, El Conquistador (Mid) / Krystal Cancún (BB) (Cun)

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
$2.988 $2.310 $2.199 $1.564
por persona por persona por persona por persona

 

 

Condiciones:

  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • No aplica semana santa, vacaciones, feriados.
  • Tarifas NO Reembolsables, NO Endosable, aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos.
  • Aplica suplemento para personas mayores de 70 años por concepto de Asistencia médica de viaje (Assist Card).
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.