Nombre: 

RUSIA PARA TODOS

De 04 Sep, 2020 hasta 16 Oct, 2020

7 días / 6 noches

Europa

Circuito Terrestre Rusia para todos.

Salidas Temporada Baja:
2020: Ago 07, 14, 21, 28 / Sep 04, 11, 18 / Oct 02, 16

Salidas Temporada Alta:
2020: Jul 03, 10, 17

 

Incluye
  • Traslados indicados en coche privado con asistencia.
  • Alojamiento en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía local de habla española
  • Billete de tren rápido “Sapsan” (o similar) clase turista para el trayecto Moscú - San Petersburgo
Itinerario

Día 01 (Viernes) Moscú
Llegada al aeropuerto de Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 (Sábado) Moscú
Alojamiento y desayuno. Este día (de 10:00 a 18:00 hrs) realizaremos la visita panorámica de la ciudad, la impresionante Plaza Roja donde se encuentra la famosísima obra de la arquitectura rusa: la Catedral de San Basilio. Veremos los siete rascacielos de Moscú, parecidos y diferentes a la vez, el exterior del Teatro Bolshoy. Realizaremos también la visita del Kremlin, fortaleza que dio inicio a la misma ciudad. Es un recinto amurallado que se alza en una colina al margen del río Moscú, podremos admirar monumentos históricos tales como Catedrales de la Asunción y la Anunciación, la Catedral de San Miguel, el Canon Zar y la Campana Zarina, en realidad más parece un museo al aire libre. Visitaremos el interior de una de las Catedrales del Kremlin.

Día 03 (Domingo) Moscú
Alojamiento y desayuno. Por la mañana (de 10:00 a 16:00 hrs) realizaremos la visita del Museo Panorámico de la Batalla de Borodino. Es un museo único en su género, dedicado a la historia de la guerra patria del año 1812. El panorama es un inmenso lienzo pictórico de la obra del pintor francés Frans Rubo. Este lienzo tiene 115 m. de largo y 15 m. de alto y se halla colgado verticalmente en una sala redonda de tal manera que se crea la impresión de que uno se encuentra en el campo de combate y es participante de éste. La impresión se aumenta aún más por maquetas y ruidos de disparos de fusiles y cañones. La obra fue creada en 1912 para el Centenario de la Batalla de Borodino. Después de esta visita pasearemos por la Calle Peatonal ARBAT que es la preferida por los moscovitas y también por los pintores y poetas. Durante este paseo se pueden realizar compras de los objetos de la pintoresca artesanía rusa o encargar un retrato rápido a un pintor callejero. Después de la visita regreso al hotel. Tarde libre.

Día 04 (Lunes) Moscú – San Petersburgo
Desayuno. Sobre las 12.00 hrs traslado a la estación de tren de Moscú para tomar el Tren Rápido “Sapsan” con destino San Petersburgo (duración del trayecto 3 hrs y 40 minutos). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 (Martes) San Petersburgo
Alojamiento y desayuno. Por la mañana (de 10:00 a 16:00 hrs) visita panorámica de la ciudad. Esta ciudad construida a petición de Pedro el Grande por los mejores artistas y arquitectos rusos y europeos, posee una belleza y elegancia incomparables. Recorreremos la Avda. Nevski y visitaremos también la Plaza del Palacio de Invierno para admirar sus impresionantes jardines y parques. Posteriormente realizaremos la visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, primera fortificación de San Petersburgo fundada en 1703 por orden de Pedro I. Sirvió de prisión durante 200 años para los presos políticos y en su Catedral yacen los restos de los Zares y Zarinas rusas a partir del siglo XVIII.

Día 06 (Miércoles) San Petersburgo
Alojamiento y desayuno. Hoy por la mañana (de 10:00 a 16:00 hrs) realizaremos la visita al Museo Ermitage una de las más importantes pinacotecas del mundo que comprende 5 edificios que conectan entre sí y contienen más de 3 millones de piezas artísticas entre las que podemos admirar obras de Monet, Cezanne, Renoir, Picasso, etc. Tarde libre.

Día 07 (Jueves) San Petersburgo – ciudad de origen
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Moscú, Rusia
  • Moscú, Rusia
  • Moscú, Rusia
  • San Petersburgo, Rusia
  • San Petersburgo, Rusia
  • San Petersburgo, Rusia
  • Formas de Pago

Desde $1.219 por persona

Cotizar

Ver más precios

 
CAT 4* SUP
CAT 5*
TEMPORADA BAJA
HAB. DOBLE
SUPL SENCILLA
HAB. DOBLE
SUPL SENCILLA
Precios por persona $1.219 $544 $1.888 $900
Suplemento Media pensión (4 almuerzos)(*Días 2, 3, 5 y 6) $144
Suplemento Clase Business – Tren Moscú / San Petersburgo $113

 

 
CAT 4* SUP
CAT 5*
TEMPORADA ALTA
HAB. DOBLE
SUPL SENCILLA
HAB. DOBLE
SUPL SENCILLA
Precios por persona $1.313 $594 $2.244 $1.169
Suplemento Media pensión (4 almuerzos)(*Días 2, 3, 5 y 6) $144
Suplemento Clase Business – Tren Moscú / San Petersburgo $113

 

 

  • Precio por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.