Nombre: 

NUEVA ZELANDA

De 01 Mayo, 2020 hasta 31 Ene, 2021

9 días / 8 noches

Nueva Zelanda, Oceanía
Incluye
  • Traslados de llegada y salida.
  • Billete de avión Rotoura/Christchurch.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles previstos o similares.
  • 2 almuerzos, 1 merienda y 1 cena.
  • Guías bilingües.
  • Entradas a las atracciones y barcos según el itinerario.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje.

No incluye:

  • Bebidas en las comidas incluidas en el programa.
  • Propinas.
  • Visados.
Itinerario

Día 01 - Auckland
Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento. (Habitaciones disponibles a partir de las 15.00 hrs)

Día 02 - Auckland
Desayuno. Visita hacia la Costa Oeste en el Parque Regional de Muriwai con sus playas de arena negra.
Visita al Museo de Auckland y después el barrio de Parnell, donde daremos un paseo. Continuación hacia
el nuevo centro de la ciudad con la visita del Viaducto de Auckand y la Torre de Auckland, desde donde
veremos las dos bahías de la ciudad: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03 – Auckland – Matamata - Rotorua
Desayuno. Salida a un viaje mágico a través de la Tierra Media, a la “Comarca del Hobbit”, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a la Comarca de Hobbiton. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Visita a la posada del Dragón Verde. Después del tour nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Llegada por la tarde a Rotorua y visita de Te Puia (antes llamado Whakarewarewa) Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, cena típica cultural maorí. Vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 04 – Rotorua – Christchurch
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la reserva termal de Waimangu. A su término, traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo (incluido) con destino Christchurch. Llegada y almuerzo en restaurante local. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 05 – Christchurch - Wanaka
Desayno. Por la mañana salida para visitar el Lago Tekapo este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los alpes del sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona de MacKenzie Country. Continuación hacia Wanaka. Alojamiento.

Día 06 – Wanaka - Queenstown
Desayuno. Mañana libre. Al medio día, salida de Wanaka con destino Queenstown, pasando por el pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó en conocido “puénting”. Llegada y breve recorrido por el centro de la localidad incluyendo la subida en teleférico de skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de las vistas. Alojamiento.

Día 07 – Queenstown – Milford Sound - Queenstown
Desayuno. Excursión de día completo hacia Milford Sound (Sujeta a condiciones climatológicas, ver “Notas Importantes”), viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hasta el Mar de Tasmania. Durante la travesía, almuerzo incluido. Regreso a Queenstown en autobús o bien en avioneta o helicóptero, sobrevolando el parque hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sujeto a condiciones climáticas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 08 – Queenstown
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 09 – Queenstown – Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos:

Ciudad
Hotel
Auckland Grand Millenium Auckland 4* Sup
Rotorua Millenium Hotel 4*
Christchurch Distinction Christchurch 4*Sup
Wanaka Edgewater Resort 4*
Queenstown Copthorne Hotel & Resort Lakefront 4*

 

Notas importantes
- Las excursiones están sujetas a condiciones meteorológicas.
- La excursión a Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión de Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. (Sujeto a disponibilidad en el día de viaje).

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Monte Cook, Nueva Zelanda
  • Auckland, Nueva Zelanda
  • Auckland, Nueva Zelanda
  • Chirstchurch, Nueva Zelanda
  • Rotorua, Nueva Zelanda
  • Wanaka, Nueva Zelanda
  • Queenstown, Nueva Zelanda
  • Formas de Pago

Desde $3.640 por persona

Cotizar

Ver más precios

 
DOBLE
SUPL. SENCILLA
01 AL 31 ABRIL 2020 $3.945 $1.265
01 MAYO AL 31 AGOSTO 2020 $3.640 $1.085
01 SETIEMBRE AL 31 MARZO 2021 $3.945 $1.265
  por persona por persona

 

 

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.