Nombre: 

CUBA ISLA FASCINANTE 2020

De 01 Ene, 2020 hasta 01 Ago, 2020

11 días / 10 noches

Cuba
Incluye
  • Boleto San José / Habana / San José/
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en la Habana.
  • 02 noches de alojamiento en Santiago de Cuba.
  • 01 noche de alojamiento en Gibara, Holguín.
  • 01 noche de alojamiento en Santa Lucía, Camagüey.
  • 01 noche de alojamiento en Trinidad.
  • 01 noche de alojamiento en Santa Clara.
  • 02 noches de alojamiento en Varadero.
  • Todos los desayunos.
  • 06 Tours incluyen almuerzo.
  • Traslado terrestre entre ciudades del itinerario.
  • Boleto de Habana a Santiago de Cuba.
  • Visa / tarjeta de turismo de Cuba.
  • Asistencia médica de viaje básica (Asist Card).
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.

Visitas:

  • Visita Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre. Almuerzo en restaurante local.
  • Visita la ciudad de Santiago de Cuba, Bahía de Santiago para visitar el Castillo del Morro San Pedro de la Roca.
  • Visita al Conjunto Histórico de Birán.
  • Recorrido por Gibara, La Villa Blanca.
  • Balneario de Santa Lucía.
  • Sancti Spíritus recorrido.
  • Recorrido por la ciudad de Trinidad.
  • Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí.
  • Visita al Teatro Tomás Terry.
  • Vista a la ciudad de Santa Clara, recorrido por el Centro Histórico y Cultural.
Itinerario

Día 1 - Lunes
Llegada a la Habana día Libre

Día 2 - Martes
Día libre en la Habana para tour

Día 3 - Miércoles
HABANA – SANTIAGO DE CUBA Recogida en el hotel. Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba. Boleto Incluido. A la llegada, traslado al hotel confirmado en Santiago de Cuba. Después del check in, salida para visitar el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre y disfrutar del paisaje cultural e histórico de las minas del Cobre. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel de Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 4 - Jueves
SANTIAGO DE CUBA. Desayuno en el hotel. Salida para visitar la ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles, ciudad impregnada de historia y música. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada, donde conocerán detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran las calles más importantes de Santiago. Visita a la Casa de Don Diego Velásquez, donde se encuentra el museo de Ambiente Histórico Cubano. Continuación del viaje hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO en 1997. Traslado marítimo para visita y almuerzo en el restaurante de Cayo Granma. En la tarde se visitará al Cementerio de Santa Ifigenia, declarado Monumento Nacional desde 1979, por el rico arsenal histórico, arquitectónico y cultural que atesora y donde descansan los restos José Martí y Fidel Castro. Retorno al hotel de Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 5 - Viernes
SANTIAGO DE CUBA – BIRAN – HOLGUIN – GIBARA. Desayuno en el hotel. Salida para la ciudad de Holguín. En tránsito visita al Conjunto Histórico de Birán, casa Natal de Fidel Castro Ruz, Raúl Castro Ruz y sus hermanos, declarado en el año
2008 Monumento Nacional, sobre la base de sus extraordinarios valores históricos. Se continuará en bus hacia el centro de Holguín. Recorrido por los parques de la ciudad para disfrutar de la arquitectura local y monumentos históricos. Tiempo libre para fotos, Almuerzo en restaurante local. Posteriormente visita a la Loma de la Cruz, uno de los símbolos más relevantes de la ciudad, ubicada a 261 metros sobre el nivel del mar y desde donde podrán aprecia la ciudad en todo su esplendor. Continúan el viaje hacia Gibara, ubicada en la costa norte de Holguín. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 6 - Sábado
GIBARA – SANTA LUCIA. Desayuno en el hotel. Recorrido por Gibara, La Villa Blanca, como también se le conoce, posee una rica historia y cultura propia, acorde al linaje de su fundación y un hermoso y exuberante paisaje, bellos sitios arquitectónicos y un trazado perfecto de sus casas, calles y parques. Por el rico patrimonio cultural y arquitectónico que atesora esta ciudad, su centro histórico fue declarado Monumento Nacional en el año 2004. Al finalizar el recorrido se continuará el viaje hacia el balneario de Santa Lucía, localizado en la costa norte de la provincia de Camagüey y principal destino turístico del polo. Con una ininterrumpida y bella playa de alrededor de 20 km de longitud, el resort turístico posee una de las más grandes barreras coralinas del Caribe, que se ha convertido en uno de sus principales atractivos para los amantes del buceo y el snorkeling. Alojamiento en hotel todo incluido. Tarde libre para disfrute del hotel y actividades opcionales.

Día 7 - Domingo
SANTA LUCIA – CAMAGUEY – SANCTI SPIRITUS – TRINIDAD. Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Camagüey, fundada bajo el nombre de Santa María de Puerto Príncipe. La ciudad posee uno de los centros históricos más extensos de la isla
declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008, y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e histórico-culturales. Visita a la Plaza de los Trabajadores, Plaza San Juan de Dios, Plaza Ignacio Agramonte, la Iglesia de la Merced y el boulevard. Salida hacia Sancti Spíritus con almuerzo en tránsito, y recorrido panorámico por esta ciudad. Continuación a Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba. Al finalizar, salida a Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 8 - Lunes
TRINIDAD – CIENFUEGOS – SANTA CLARA. Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del
continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Almuerzo en restaurante local. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Al finalizar, salida a Santa Clara. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 9 - Martes
SANTA CLARA –VARADERO. Desayuno en el hotel. Vista a la ciudad de Santa Clara, ubicada en el centro de la isla de Cuba. Visita al Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara para admirar los diferentes momentos de la vida y obra del Guerrillero Heroico. Recorrido por el Centro Histórico y Cultural de la ciudad, parada en el Parque Leoncio Vidal, con vistas del Teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas y el antiguo Palacio de Gobierno. El recorrido continúa panorámico por Santa
Clara, pasando por el Parque del Carmen, lugar donde se ofreció la misa fundacional de la ciudad. Visita al monumento del Tren Blindado, en memoria histórica a una de las acciones más importantes libradas durante la lucha revolucionaria. Visita a la obra del artista vasco Casto Solano conocida como “Che de los niños”, escultura de 2 metros de altura que permite el intercambio con esta importante figura histórica cubano-argentina. Almuerzo en restaurante de la zona. Al finalizar, salida hacia. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 10 - Miércoles
Varadero día libre.

Día 11 - Jueves
Traslado de sálida Varadero-Cuba-San José.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Castillo del Morro, Santiago, Cuba
  • Santiago de Cuba
  • Trinidad, Cuba
  • Camagüey, Cuba
  • Gibara, Cuba
  • Habana Cuba
  • Varadero, Cuba
  • Formas de Pago

Desde $1.798 por persona

Cotizar

Ver más precios

 

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
01 ENERO AL 30 ABRIL 2020 $2.155 $1.798 $1.735 $812
  por persona por persona por persona por persona
01 MAYO AL 01 AGOSTO 2020 $2.155 $1.757 $1.695 $771
  por persona por persona por persona por persona

 

 

Condiciones:

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Tarifas NO Reembolsables, NO Endosable, aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos.
  • Aplica suplemento para personas mayores de 70 años por concepto de asistencia médica de viaje (Assist Card).
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.