¿Qué es Express Digital?

Faytur Express Digital

Porque como nuestra misión es inspirarle a viajar, cada día buscamos más formas de facilitarle opciones para que usted pueda viajar a todos los lugares que siempre ha soñado.

¿Qué es Express Digital?

Es un Programa de Financiamiento del Banco Davivienda en convenio con Viajes Faytur para los costarricenses interesados en comprar paquetes de viajes con modalidades de hasta 24 meses sin interés. Usted tendrá la posibilidad de aplicar por financiamiento en VIAJES FAYTUR  presentando su documento de identidad vigente y en buen estado (cédula de identidad).

El plan de financiamiento para clientes nuevos consiste en que todas las compras efectuadas en VIAJES FAYTUR podrán ser diferidas a meses sin intereses del plan Express Digital en los siguientes plazos: 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 24 meses.

Los tarjetahabientes de crédito actuales podrán realizar compras a meses sin intereses de Express Digital en lo siguientes Plazos: 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 24 meses.

El proceso se llevará a cabo en línea, a través de una aplicación diseñada por DAVIVIENDA para ser usada en VIAJES FAYTUR. El proceso se llevará a cabo sobre un iPad de manera asistida por parte del personal de ventas de VIAJES FAYTUR.

Beneficios exclusivos

  • Cero comisión.
  • Cero interés.
  • Cero papeleo
  • Quedará participando en sorteos que realizaremos trimestralmente.
  • Podrá realizar compras de boletos aéreos a 3 meses sin interés.
  • No se le cobrará anualidad.

¿No cuenta con tarjeta Davivienda?

No se preocupe porque en aproximadamente 15 minutos podrá aplicar por financiamiento en nuestra oficina, simplemente presentando su cédula de identidad. Una vez aprobado, podrá comprar ese viaje que tanto desea realizar, sin interés y sin la necesidad de tener el plástico ya que se le genera un token temporal para poder realizar la compra en ese momento. Después del proceso, Davivienda se pondrá en contacto con usted para hacerle llegar su tarjeta hasta la comodidad de su casa o trabajo.

Restricciones para el Programa Express Digital

  • Si usted ya cuenta con la tarjeta de crédito de Davivienda verifique los términos y condiciones de la misma con el Banco.
  • En la compra de boletos aéreos no aplica los puntos de Faytur Beneficios.
  • El plazo máximo para la compra de boletos aéreos es de 3 meses sin interés y la compra no puede ser mayor a $2000.
  • La compra en los siguientes hoteles no aplica para la acumulación de puntos en el Programa Faytur Beneficios: Hotel Barceló Playa Tambor, Barceló Langosta Beach, Baldi Corporation, Westin Playa Conchal, Hotel Manoa, Hilton Papagayo, Sueños Hoteleros, Hotel Royal Corin, Hotel Terraza del Pacífico, Hotel Grand Papagayo, Hotel Dreams las Mareas al igual que las compras realizadas en la página https://viajoamimanera.com/
  • Algunas promociones podrán tener restricción del uso de 24 meses sin interés. Se notificará previamente cuando no aplique.
  • Asalariados mínimo 21 años de edad y 6 meses de laborar, independientes mínimo 25 años de edad puede aplicar en el Programa de Express Digital.
  • Válido solamente para costarricenses.

Si desea que le ayudemos a planear su viaje a 24 meses sin interés nos puede llamar al 2443-4171 Viajes Faytur.

Recomendados