Nombre: 

ARGENTINA DE SUR A NORTE

De 06 Sep, 2019 hasta 29 Feb, 2020

14 días / 13 noches

Argentina

Paquete de viajes a Argentina desde Costa Rica.

 

Incluye
  • Boletos aéreos San José / Buenos Aires / San José
  • Vuelos internos Buenos Aires / Ushuaia / Calafate / Bariloche / Iguazú / Buenos Aires.
  • 02 noches en Buenos Aires
  • Visita de la ciudad
  • 02 noches en Ushuaia
  • Visita Parque Nacional Tierra del Fuego con entrada
  • Isla de Lobos y Pajaros con tasa portuaria
  • 03 noches en Calafate
  • Tour día completo Glaciar Perito Moreno con entrada.
  • Safari Náutico
  • 03 noches en Bariloche
  • Circuito Chico con Ascenso al Cerro Campanario
  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes con entrada y tasas portuarias
  • 02 noches en Iguazú
  • Tour día completo Cataratas Argentinas con entrada.
  • Tour día completo Cataratas Brasileras con entrada.
  • 01 noche en Buenos Aires.
  • Desayunos diarios.
  • Traslados y visitas en servicio regular
  • Asistencia médica de viaje (Assist Card).
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Itinerario

Día 1: Buenos Aires. Arribo, asistencia y traslados en servicio privado al hotel.

Día 2: Buenos Aires. Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad.

Día 3: Buenos Aires - Ushuaia. Desayuno en el hotel, a la hora a convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional para embarcar con destino a Ushuaia. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.

Día 4: Ushuaia “Fin del Mundo”. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego (Incluye entrada P.N), Se navega entre las Islas Bridges, el Archipiélago, Faro Les Eclaireus y se atraviesa el Canal Beagle.. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Ushuaia - El Calafate. Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida en servicio regular hacia el aeropuerto de Ushuaia para embarcar con destino a la ciudad de El Calafate. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.

Día 6: El Calafate. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la Excursión al Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico (Incluye entrada P,N) en servicio regular..Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: El Calafate. Desayuno en el hotel. Día libre

Día 8: El Calafate - Bariloche. Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto, para tomar vuelo con destino la ciudad de San Carlos de Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Dia 9: Bariloche. Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita a los alrededores de la ciudad. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. se llega al pie del
Cerro Campanario (incluido) Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por la tarde conoceremos uno de los lugares encantados de la zona: Visitaremos la isla Victoria,la mas grande del Lago Nahuel Huapi. Partimos desde el hotel, comenzando nuestro viaje abordando la embarcación en Puerto Pañuelo, navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una confortable embarcación, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma

Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del "único Bosque de Arrayanes del mundo". Recorriendo un sendero entablonado se pueden apreciar estos ejemplares centenarios Al finalizar el paseo regreso al hotel.

Dia 10: Bariloche. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personal o tomar paseos opcionales. Alojamiento.

Dia 11: Bariloche - Iguazú. Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto de Bariloche para salir en vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires, para luego conectar a la ciudad de Puerto Iguazú. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.

Día 12: Iguazú. Desayuno en el hotel.Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a Cataratas del Lado Argentino (Incluye entrada P.N). Saliendo de la Estación Central, a 400 mtrs. de la entrada al Parque, podemos ir en tren hasta la Estación Cataratas y la Estación Garganta del Diablo o realizar este tramo andando. Nos adentramos en las pasarelas superiores o inferiores del Parque, aproximándose tanto a las caídas del agua que se pueden prácticamente tocar. Tal magnitud de naturaleza salvaje obtiene su máxima expresión en “La Garganta del Diablo”, donde las tumultuosas aguas forman incontables arco iris. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: Iguazú - Buenos Aires. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión de las Cataratas del Lado Brasilero (Incluye entrada P.N). Una Vez que llegamos a la Administración del Parque Nacional recorreremos el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Al finalizar, traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar con destino Buenos Aires. traslado al hotel.

Día 14: Buenos Aires - San José. Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Bariloche, Argentina
  • Bariloche, Argentina
  • El Calafate, Argentina
  • Glaciar Perito Moreno, Argentina
  • Ushuaia, Argentina
  • Cataratas Iguazú
  • Buenos Aires, Argentina
  • Formas de Pago

Desde $3.489 por persona

Cotizar

Ver más precios

 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
06 AL 30 SETIEMBRE 2019
$4.010 $3.489 $3.449
  por persona por persona por persona
01 AL 31 OCTUBRE 2019
$4.320 $3.659 $3.430
  por persona por persona por persona
01 NOVIEMBRE 2019 AL 29 FEBRERO 2020
$4.459 $3.609 $3.479
  por persona por persona por persona

 

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica suplemento para personas mayores de 70 años por concepto de Asistencia médica de viaje (Assist Card).
  • Tarifas NO Reembolsables, NO Endosable, aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.